SPUCHSoluciones Informáticas para la Gestión de la Calidad

Aviso legal

Validez de la información

Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización y SPUCH se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento, en cuyo caso estará en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios del sitio web desde la fecha.

Los contenidos del sitio no constituyen oferta vinculante. Se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los contenidos del sitio web cuando lo considere oportuno, así como de restringir el acceso de forma temporal o permanente.

Propiedad industrial e intelectual

La información y elementos que contienen las páginas que comprenden nuestro sitio web, incluyen textos, fotografías, dibujos, logotipos y otros signos distintivos, protegidos por derechos de la propiedad industrial, de los que SPUCH es titular licenciataria.

Usos prohibidos y permitidos

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de distribución, cesión de terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

Tres puntos

No obstante, el usuario podrá descargar o realizar copias de elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial de SPUCH. En especial alterarlos, modificarlos o suprimirlos ni total ni parcialmente. En ningún caso esto significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de SPUCH.

Responsabilidades

SPUCH no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización y utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas de nuestro sitio web ya que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores que estén fuera de su control.

SPUCH  no se responsabiliza de la información y demás contenidos integrados en las páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces desde nuestro sitio web, ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos de  SPUCH , salvo autorización expresa de esta última.

Los datos identificativos correspondientes a www.spuch.com son los siguientes:

David Spuch Calvar

c/ Vicente Aleixandre nº 10 4º H

15009 - A Coruña

Teléfono: 981133207

NIF: 36145178-B

SPUCH es una marca comercial de David Spuch Calvar.

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIWeb diseñada por SPUCHInicio | Presentación | Productos | Servicios | Descargas | Área privada | Contacto | Enlaces

Mapa del sitio | Política de privacidad | Aviso legal